Manifiesto

Clarabella nació en el año 2016, con la idea de mezclar todas mis pasiones.

La inspiración surgió a partir del feminismo y su sentido de empoderamiento y sororidad, al igual que mi profesión como vestuarista y mis estudios de historia del traje. 

Quise crear una prenda que dé sentido de empoderamiento a la mujer. La lencería es eso que usamos para resaltar nuestras curvas naturales, para sentirnos más conectades con nuestro cuerpo, y los pijamas son creados con la idea de irte a dormir sintiéndote cómode y linde.

Para crear las colecciones me inspiro en mujeres de distintas épocas, en conceptos de arte e historia del traje. Todos los conjuntos mezclan tendencias actuales con elementos de ropa interior y lencería de época.

Realizo todas las prendas en amplia variedad de talles para romper con la promoción de los cuerpos hegemónicos y demostrar que todes tenemos cuerpos distintos y hermosos. Podés encontrar corpiños en talles 80 al 130 y bombachas o bodys S al 3XL.

 

Clarabella está dedicado a todes les impulsa a amar sus cuerpos tal y como son.

 

 

Gracias por confiar en mí y en mi proyecto y espero poder sumar con mi granito de arena una visión más inclusiva de la indumentaria.

Abrazo sororo,

Clari