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Hola! Acá vamos a responder algunas preguntas frecuentes con respecto a las compras en estos tiempos: cambios, envíos, retiros y qué pasa si no hay más stock en tu talle.

 

¿Puedo cambiar mi pedido en el caso de que no me guste o no me quede cómodo?

Por supuesto que sí. En Clarabella nos importa que lo que te lleves te quede bien, cómodo y le des el uso que merece. Sabemos que adquirir algo en cuarentena es complicado porque no tenés la posibilidad de probarte y que te asesoremos, por lo que tratamos de hacer un seguimiento con todas las compras.

Antes que nada, chequeá tus medidas con las de la tabla de talles (también encontrás tablas específicas en algunos productos, como por ejemplo la línea sport). Es muy importante que lo hagas así podés chequear que lo que te estás llevando te queda bien.

Algo que nos preguntan mucho es por qué medida de busto guiarse y la respuesta es: guiate por el contorno de busto, que se toma por la parte más prominente del mismo. Las espaldas regulables sirven para regular el bajo busto, así que siempre guiate por si tenés más busto que espalda o más espalda que busto, porque son personalizables. Ante cualquier duda preguntanos por instagram, donde también podés ver un mini video explicativo de cómo tomarte las medidas.

Cuando te llegue tu pedido, te pedimos que te lo pruebes y nos digas dentro de las 48hs cómo te quedó (primero para quedarnos tranquilas de que te llegó, pero también porque estamos atentas a los cambios que puedas querer). Tenés 15 días desde que te llegan las prendas para avisarnos si querés cambiarlas, siempre y cuando estén intactas y con la etiqueta puesta. Comunicate con nosotras por mail. La única excepción es si tardás más de un mes en retirar tu compra por cualquiera de los puntos de venta. En ese caso se nos hace imposible darle un seguimiento adecuado y muy probablemente ya no tengamos en stock las prendas que compraste o por las cuales te gustaría cambiarlas.

Otro dato importante: no se pueden cambiar las prendas de colecciones anteriores y la categoría de descuentos, por lo que es muy importante que chequees las medidas que están en esos productos.

 

¿Se realizan devoluciones?

No, lamentablemente no realizamos.

 

¿Cómo son los envíos en estos tiempos?

Actualmente estamos utilizando Andreani y Epick. Todos los pedidos se empaquetan los días MARTES y JUEVES, los de Andreani los despachamos ese mismo día y los de Epick entre lunes y martes de la semana siguente. Es decir que si comprás de lunes a jueves el pedido sale por Andreani ESA MISMA SEMANA y por Epick LUNES/MARTES de la SIGUIENTE SEMANA. La información de cuánto tarda en llegarte la tenés detallada en las opciones de envío en el carrito de compras.

IMPORTANTE: Tenemos organizados los días de envíos ya que tenemos todo lo más ordenado posible para que no haya errores.

 

Tema retiros:

  • RETIRO EN MICROCENTRO: El punto de entrega es en Uruguay 292 3ero 3. El horario es de lunes a viernes, de 13hs a 18hs (a confirmar en el mail de retiro). IMPORTANTE: por favor no pases a retirar si no te confirmamos que el pedido ya está listo (el stock no está en el showroom, llevamos los pedidos armados) Para presentarte llevás el nro de orden y nombre de la persona que compró. También podés mandar a retirarlo con una moto pero es imprescindible que tenga estos datos.

Tenemos algunos requisitos para que todo funcione correctamente: El horario de retiro es estricto, sin excepción. No es necesario que concurras vos a retirar, pero si que la persona que lo haga (familiar, amigue, moto, etc) tenga estos datos: Emprendimiento, número de orden y nombre.

Empaquetamos los días MARTES y JUEVES y los pedidos llegan al punto de retiro la SEMANA SIGUIENTE. Es decir que vas a poder retirarlo la semana siguiente a hacer la compra. Los pedidos van a estar disponibles para retirar por 60 días, una vez transcurrido ese tiempo se devuelven al taller y nos comunicamos con vos. Luego de 90 dias si no retiraste y no te comunicaste los producto vuelven a stock. 

 

Por último... ¿qué pasa si no hay stock en mi talle?

Línea Elena y Sport: tranqui, se van a reponer. Fijate que en el instagram siempre contamos actualizaciones e incluso a veces realizamos preventa.

Pijamas: Por ahora no vamos a realizar más.

Tenés la opción de "avisarme en cuanto haya stock", ponés tu mail ahí y te avisa automáticamente en cuanto cargo todo en la tienda.

En cuanto a las colecciones anteriores, si no hay en el talle que estás buscando es porque son cosas en descuento que no se van a volver a realizar.