INFO CLAVE!

 

Hola! Acá vamos a responder algunas preguntas frecuentes con respecto a las compras en estos tiempos: cambios, envíos, retiros y qué pasa si no hay más stock en tu talle.

 

¿Puedo cambiar mi pedido en el caso de que no me guste o no me quede cómodo?

Por supuesto que sí. En Clarabella nos importa que lo que te lleves te quede bien, cómodo y le des el uso que merece. Sabemos que adquirir algo en cuarentena es complicado porque no tenés la posibilidad de probarte y que te asesoremos, por lo que tratamos de hacer un seguimiento con todas las compras.

Antes que nada, chequeá tus medidas con las de la tabla de talles (también encontrás tablas específicas en algunos productos, como por ejemplo la línea sport). Es muy importante que lo hagas así podés chequear que lo que te estás llevando te queda bien.

Algo que nos preguntan mucho es por qué medida de busto guiarse y la respuesta es: guiate por el contorno de busto, que se toma por la parte más prominente del mismo. Las espaldas regulables sirven para regular el bajo busto, así que siempre guiate por si tenés más busto que espalda o más espalda que busto, porque son personalizables. Ante cualquier duda preguntanos por instagram, donde también podés ver un mini video explicativo de cómo tomarte las medidas.

Cuando te llegue tu pedido, te pedimos que te lo pruebes y nos digas dentro de las 48hs cómo te quedó (primero para quedarnos tranquilas de que te llegó, pero también porque estamos atentas a los cambios que puedas querer). Tenés 15 días desde que te llegan las prendas para avisarnos si querés cambiarlas, siempre y cuando estén intactas y con la etiqueta puesta. Comunicate con nosotras por instragram o mail. La única excepción es si tardás más de un mes en retirar tu compra por cualquiera de los puntos de venta. En ese caso se nos hace imposible darle un seguimiento adecuado y muy probablemente ya no tengamos en stock las prendas que compraste o por las cuales te gustaría cambiarlas.

Otro dato importante: no se pueden cambiar las prendas de colecciones anteriores, por lo que es muy importante que chequees las medidas que están en esos productos.

 

¿Se realizan devoluciones?

No, lamentablemente no realizamos.

 

¿Cómo son los envíos en estos tiempos?

Actualmente estamos utilizando Andreani, que es el servicio que mejor nos funcionó de todos los que probamos ya que llega bastante rápido (por lo general de 1 a 5 días hábiles dependiendo de dónde estés). Los despachamos los días MARTES y VIERNES

IMPORTANTE: Tenemos organizados los días de envíos ya que tenemos todo lo más ordenado posible para que no haya errores.

 

Tema retiros:

  • RETIRO EN HIDRA TIENDA: Se retiran los días martes a sábados de 15 a 20hs en Hipolito Irigoyen 1376 PB 5, sin cita previa. Los días miércoles son los días en los que atendemos ahí (ya que nos turnamos) y llevamos los pedidos. Vamos a avisarte en un mail a partir de qué día podés retirar por Hidra, es mucho muy importante que no vayas a retirar hasta que no te mandemos el mail.

Tenemos algunos requisitos para que todo funcione correctamente: El horario de retiro es estricto, sin excepción. Es necesario que la persona que concurra a retirar el pedido utilice cubre boca y nariz y se mantenga la distancia social en el caso de haber más de una persona en la puerta o algune vecine del edificio. No es necesario que concurras vos a retirar, pero si que la persona que lo haga (familiar, amigue, glovo, etc) tenga estos datos: Emprendimiento, número de orden y nombre.

 

Por último... ¿qué pasa si no hay stock en mi talle?

Línea Elena: tranqui, se van a reponer. Fijate que en el instagram siempre contamos actualizaciones e incluso a veces realizamos preventa.

Pijamas: Por ahora no vamos a realizar más.

Línea The Vintage Edition: como indica la descripción de los productos, son prendas únicas vintage por lo que hay una de cada una y no se van a volver a realizar. No contamos con variedad de talles ya que no las confeccionamos nosotres originalmente. Podés leer más sobre esta línea en esta publicación.

Tenés la opción de "avisarme en cuanto haya stock", ponés tu mail ahí y te avisa automáticamente en cuanto cargo todo en la tienda.

En cuanto a las colecciones anteriores, si no hay en el talle que estás buscando es porque son cosas en descuento que no se van a volver a realizar.

 

Nunca está demás decirte que...

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.