INFO CLAVE!

 

Hola! Acá vamos a responder algunas preguntas frecuentes con respecto a las compras en estos tiempos: cambios, envíos, retiros y qué pasa si no hay más stock en tu talle.

 

¿Puedo cambiar mi pedido en el caso de que no me guste o no me quede cómodo?

Por supuesto que sí. En Clarabella nos importa que lo que te lleves te quede bien, cómodo y le des el uso que merece. Sabemos que adquirir algo en cuarentena es complicado porque no tenés la posibilidad de probarte y que te asesoremos, por lo que tratamos de hacer un seguimiento con todas las compras.

Antes que nada, chequeá tus medidas con las de la tabla de talles (también encontrás tablas específicas en algunos productos, como por ejemplo la línea sport). Es muy importante que lo hagas así podés chequear que lo que te estás llevando te queda bien.

Algo que nos preguntan mucho es por qué medida de busto guiarse y la respuesta es: guiate por el contorno de busto, que se toma por la parte más prominente del mismo. Las espaldas regulables sirven para regular el bajo busto, así que siempre guiate por si tenés más busto que espalda o más espalda que busto, porque son personalizables. Ante cualquier duda preguntanos por instagram, donde también podés ver un mini video explicativo de cómo tomarte las medidas.

Cuando te llegue tu pedido, te pedimos que te lo pruebes y nos digas dentro de las 48hs cómo te quedó (primero para quedarnos tranquilas de que te llegó, pero también porque estamos atentas a los cambios que puedas querer). Tenés 15 días desde que te llegan las prendas para avisarnos si querés cambiarlas, siempre y cuando estén intactas y con la etiqueta puesta. Comunicate con nosotras por instragram o mail

Otro dato importante: no se pueden cambiar las prendas de colecciones anteriores, por lo que es muy importante que chequees las medidas que están en esos productos.

 

¿Se realizan devoluciones?

No, lamentablemente no realizamos.

 

¿Cómo son los envíos en estos tiempos?

Tenemos varias opciones de envíos según dónde te encontrás.

  • Si estás en CABA y gran parte de Gran Buenos Aires hacemos envíos con Simpack Envíos por $280. Estos envíos se despachan los días martes y jueves y se entregan en 24 a 48hs luego de ser despachado. Elles se contactan con vos para acordar un rango horario de dos horas en las que van a estar pasando el día indicado. El mapa de cobertura lo podés ver acá, te dejo una captura de pantalla también.

 

  • Si estás en el resto de Argentina, el envío se realiza por medio de Andreani, que es el servicio que mejor nos funcionó de todos los que probamos ya que llega bastante rápido (por lo general de 1 a 5 días hábiles). Los despachamos los días jueves y viernes

IMPORTANTE: Tenemos organizados los días de envíos ya que tenemos todo lo más ordenado posible para que no haya errores. Entonces si comprás un día jueves ya entrás en los envíos de la semana próxima. No es de malas, sino que es la única manera que tenemos de organizarnos y estamos tratando de salir lo menos posible para seguir cuidándonos.

 

Tema retiros:

  • RETIRO EN EL TALLER DE FLORES, CABA: Se retiran los días martes y jueves de 10 a 15hs. La dirección te la voy a mandar por mail y me tenés que contar cuándo vas a pasar y si mandás a alguien así estoy atenta. Tengo que avisarte por mail en cuanto esté disponible.
  • RETIRO EN HIDRA TIENDA: Se retiran los días martes a sábados de 14 a 19hs en Hipolito Irigoyen 1376 PB 5, sin cita previa. Los días miércoles son los días en los que atendemos ahí (ya que nos turnamos) y llevamos los pedidos. Vamos a avisarte en un mail a partir de qué día podés retirar por Hidra, es mucho muy importante que no vayas a retirar hasta que no te mande el mail.

Tenemos algunos requisitos para que todo funcione correctamente: El horario de retiro es estricto, sin excepción. Es necesario que la persona que concurra a retirar el pedido utilice cubre boca y nariz y se mantenga la distancia social en el caso de haber más de una persona en la puerta o algún vecine del edificio. No es necesario que concurras vos a retirar, pero si que la persona que lo haga (familiar, amigue, glovo, etc) tenga estos datos: Emprendimiento, número de orden y nombre.

 

Por último... ¿qué pasa si no hay stock en mi talle?

Línea Elena y Sport: tranqui, se van a reponer. Fijate que en el instagram siempre contamos actualizaciones e incluso a veces realizamos preventa.

Pijamas: Vamos reponiendo así que tranqui.

Línea The Vintage Edition: como indica la descripción de los productos, son prendas únicas vintage por lo que hay una de cada una y no se van a volver a realizar. No contamos con variedad de talles ya que no las confeccionamos nosotres originalmente. Podés leer más sobre esta línea en esta publicación.

Tenés la opción de "avisarme en cuanto haya stock", ponés tu mail ahí y te avisa automáticamente en cuanto cargo todo en la tienda.

En cuanto a las colecciones anteriores, si no hay en el talle que estás buscando es porque son cosas en descuento que no se van a volver a realizar.

 

Nunca está demás decirte que...

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.