Todo lo que necesitás saber para comprar

¿Cuál es la modalidad de las compras mediante la tienda online?

Todas las compras realizadas mediante la tienda son en base a disponibilidad de los insumos y al stock actual que varía día a día.

 

¿Cuál es la curva de talles?

Actualmente trabajamos con once variedades de talles de corpiño (del 80 al 130), que a su vez tienen breteles regulables en la espalda para que sea más personalizado, siete variedades de talles de bombachas (del S al 4XL) y cinco en las demás prendas (del S al XXL). En cada conjunto disponible podés elegir talle de cada una de las prendas. Tenés una tabla de talles en el menú donde podés ver las medidas de cada talle.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercado Pago
  • Todo Pago
  • Transferencia Bancaria

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani, además de un servicio de mensajería para envíos en todo Capital Federal y algunas zonas de GBA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de las circunstancias dadas. Siempre nos comunicamos ante cualquier eventualidad.

 

¿Cuál es la política de cambios?

Tenés 48hs desde que te llega el paquete para contactarnos en caso de que quieras realizar un cambio. Los cambios se realizan sólo por 15 días y con etiqueta.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lingerieclarabella@gmail.com.